Información

El Navarón es una casa rural situada en Cofiño en la ladera del Sueve, cerca de la reserva natural. Situada en un pueblo tranquilo y tradicional, con todos los encantos de las casas rurales típicas de montaña.

La casa es típica tradicional de labranza, rehabilitada recientemente respetando la mayor parte de los elementos arquitectónicos tradicionales de la zona.

La casa del El Navarón cuenta con las siguientes facilidades: una amplia zona de estar o salón donde se pueden hacer charlas con su grupo de amigos, junto a la calidez de la chimenea.
También tiene biblioteca y sala de juegos.
Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con todas las necesidades que nuestro cliente necesite: baño propio, calefacción, televisión en la habitación y muchas cosas más. La casa también ofrece la posibilidad de hacer desayunos, y también tiene una magnífica zona ajardinada donde disfrutar de la naturaleza.
Todas nuestras habitaciones tienen cama matrimonial excepto la habitación 1 que tiene dos camas más sofá cama con una terraza para que disfrutes de las vistas.